empresarios pampeanos

CONTAINERS

Camino a China: Voces de frigoríficos que viajan a la Misión Comercial de Shanghai

InfoTec 4.0
Provinciales15/10/2023

Previo a su participación en la Misión Comercial Internacional en Shanghai, China, una iniciativa que busca promover la exportación de carne pampeana y posicionarla en el mercado chino, Gastón  Pellegrino y Patricio Casiraghi, representantes de Frigorífico Pico, Martín Gonzalez, de Importadora y Exportadora de la Patagonia SA y Alfredo Cassani, representante de Carnes Pampeanas, comparten sus experiencias en comercio internacional de carnes enfatizando la importancia del mercado chino.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Gladys María Cardozo

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Gladys María Cardozo a la edad de 83 años. Casa de duelo pasaje Delucchi2231. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 31 de Agosto de 2025 a las  16.00hs . previo responso en la sala.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera

    InfoTec 4.0
    Necrológicas31/08/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Marta Noemí García Tuñón viuda de Ravera a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Josefina Mattiazzo 1635. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de calles: Av. San Martín Y Paraguay,  recibirán sepultura el 1º de Septiembre de 2025 a las  9:30 horas, en la localidad de Falucho previo responso en la Iglesia de Realicó. La sala permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7 horas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Vicente Antonio Butrón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/09/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Antonio Butrón a la edad de 64 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 2153. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 1° Septiembre de 2025 a las  17:00hs. previo responso en la sala.