#Santa Isabel Baila

b01029e1-ddd9-464e-8718-f903ee1ec9a9

Micaela y María Emilia dan riendas sueltas a su sueño de bailar

InfoTec 4.0
Locales08 de noviembre de 2023

Los dos bailarinas realiquenses están comenzando a abrirse su propio camino de la mano de la danza, este finde viajaron a Santa Isabel para competir en un torneo, desde donde se vinieron con un 1° puesto. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOTUBE.-

    Lo más visto
    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

    clima

    Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

    InfoTec 4.0
    Ayer

    La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.