
Transición: "El municipio queda en manos de un compañero peronista", dijo Bongiovanni
INFOTEC 4.0
Locales15/11/2023A pocos días de terminar su gestión, la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni aseguró que las finanzas del municipio "están bien" aunque reconoció que atravesaron momentos complicados. "Ahora estamos mucho mejor y toda esa información se la vamos brindando a Facundo Sola", indicó en referencia a la transición hacia el próximo gobierno municipal que conducirá el tres veces ex intendente.











