Mario Alberto Fredes

necrologica

Q.E.P.D. Ana María Iñíguez

InfoTec 4.0
Necrológicas17/06/2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana María Iñíguez a la edad de 75 años. Casa de duelo Francia 1871. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martin y calle Paraguay, recibirán sepultura el 18 de junio de 2024 a las 10.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs hasta las 07.00hs.

necrologica

Q.E.P.D. Florencio Domingo "Perita" Pérez

InfoTec 4.0
Necrológicas14/06/2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Florencio Domingo "Perita" Pérez a la edad de 75 años. Casa de duelo: avenida Indios Pampa 1073. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martin y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de junio de 2024 a las 11.30 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs hasta las 07.00hs.

necrologica

INFORMACIÓN DE CARACTER NECROLÓGICA: MARIO ALBERTO FREDES Q.E.P.D.

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2023

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Mario Alberto FREDES a la edad de 78 años. Casa de duelo: España 1.826. Sus restos que son velados en casa Velatoria.Sala "A" de calles Av. San Martin Y Paraguay, recibirán sepultura el 29 de Diciembre de 2023 a las 10.00 horas, previo responso en Sala. Dicha Sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs hasta las 07.00hs.

    Lo más visto
    temporal puelen

    El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

    INFOtec 4.0
    Provinciales08/01/2026

    Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.