Pacto de Mayo en Tucumán

Milei en Rosario 1

Milei convocó otra vez a toda la clase política a firmar el Pacto de Mayo

InfoTec 4.0
Nacionales20 de junio de 2024

El Presidente encabezó un multitudinario acto por el Día de la Bandera acompañado por su Gabinete y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Brindó un discurso conciliador y volvió a convocar a toda la clase política y a ex Presidentes, a dejar de lado las diferencias partidarias para construir acuerdos.

    Lo más visto
    ROBO MOTO HONDA TWISTAR 250 pp

    ÚLTIMO MOMENTO: sustrajeron una moto Honda 250 en Realicó

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.

    AUXILIO AUTO SANTA ROSA

    Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

    InfoTec 4.0
    Policiales10 de julio de 2025

    La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.