#Anselma Sánchez

necrologica

Q.E.P.D. Anselma Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas10 de julio de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Anselma Sánchez a la edad de 93 años. Casa de duelo calle Italia 2119. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martin y calle Paraguay, recibirán sepultura el 10 de julio de 2024 a las 13.00 horas, previo responso en la sala.

    Lo más visto
    jesus bringas sonriente

    De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales13 de julio de 2025

    A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.

    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.