
InfoTec 4.0
Locales11 de junio de 2025Tras la confirmación de la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por corrupción en la causa Vialidad, el Comité Radical de Realicó emitió un comunicado en el que celebró el fallo judicial y subrayó la importancia de respetar las instituciones y la legalidad en la vida política argentina.

INFOtec 4.0
Política11 de junio de 2025Tras el fallo de la Corte contra Cristina, varios futbolistas mostraron su apoyo. Komar, Vizcarra, Nahuel Guzmán y Emiliano Méndez publicaron duros mensajes.

INFOtec 4.0
Policiales11 de junio de 2025Jorge Tejerina, de 79 años y muy querido en la comunidad, fue hallado sin vida en su casa. La principal hipótesis es que fue asesinado a hachazos mientras dormía, y por el crimen está señalado su propio hijo, quien padece retraso madurativo y problemas psiquiátricos.

INFOtec 4.0
Policiales12 de junio de 2025Un detenido, un camión secuestrado y parte de la carga recuperada en Córdoba. Dos sospechosos de La Rioja permanecen prófugos. La investigación avanza con apoyo de fuerzas policiales de tres provincias.

InfoTec 4.0
Policiales12 de junio de 2025Esta media mañana se produjo un procedimiento policial en la localidad de Alta Italia que incluyó la detención de una trabajadora del municipio. La intervención se realizó mientras la mujer cumplía tareas en el edificio comunal. La detención no guardaría relación alguna con dicho ente oficial.