#Mirtha

Mirtha Legrand actual

Mirtha Legrand "destrozó" a Alberto Fernández tras estallar el escándalo

InfoTec 4.0
Nacionales25 de agosto de 2024

La diva opinó con sinceridad sobre el escándalo con el expresidente y sus invitados estallaron de risa. Mirtha Legrand debatió con los invitados de su programa sobre el escándalo que se desató con Alberto Fernández. Además de hablar de la denuncia por violencia de género de Fabiola Yánez, también opinó de las supuestas amantes del expresidente.

    Lo más visto
    AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

    (Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

    InfoTec 4.0
    RegionalesAyer

    Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

    POLICIA_PATRULLERO

    Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido

    INFOtec 4.0
    PolicialesAyer

    Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-