
El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) desempeñó un rol esencial dentro del programa Pro Vida 2025, ofreciendo a los niños un espacio único en el que el aprendizaje, el juego y la diversión fueron los principales protagonistas.

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) desempeñó un rol esencial dentro del programa Pro Vida 2025, ofreciendo a los niños un espacio único en el que el aprendizaje, el juego y la diversión fueron los principales protagonistas.

El Centro de Desarrollo Infantil de Realicó festejó el Día del Niño con una actividad llena de creatividad y alegría, donde los mas pequeños se convirtieron en protagonistas de una divertida "Pasarela de Peinados Locos". Durante la jornada, tanto en el turno mañana como en el turno tarde, las maestras y cuidadoras sorprendieron a los niños con originales peinados y les pintaron las caras, desatando risas y momentos inolvidables.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.

En concreto, hoy se hizo de US$107 millones; el neto se ubicó por encima de los US$45.000 millones, algo que no ocurría desde 2021.

El hecho ocurrió el martes por la noche durante un procedimiento policial por un conflicto familiar. El acusado fue reducido tras un disparo con munición antitumulto y se le secuestraron tres armas de fuego sin documentación.

Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.