pasarela de peinados locos

IMG-20240829-WA0044

El Centro de Desarrollo Infantil celebró el "Día del Niño" con una colorida "Pasarela de peinados locos"

InfoTec 4.0
Locales29/08/2024

El Centro de Desarrollo Infantil de Realicó festejó el Día del Niño con una actividad llena de creatividad y alegría, donde los mas pequeños se convirtieron en protagonistas de una divertida "Pasarela de Peinados Locos". Durante la jornada, tanto en el turno mañana como en el turno tarde, las maestras y cuidadoras sorprendieron a los niños con originales peinados y les pintaron las caras, desatando risas y momentos inolvidables.

    Lo más visto
    luisisana azcurra pp c

    Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    IMG_7126.JPG

    El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

    InfoTec 4.0
    Provinciales11/02/2026

    Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).