#Alimentos no perecederos

red nose day 17 (FILEminimizer)

El I.P.S.F. de Realicó vivió su 12° edición del evento solidario "Red Nose Day"

InfoTec 4.0
Locales30/08/2024

En una noche brillante, enmarcada por una multitudinaria asistencia de público, este jueves los diversos curso de nivel primario y secundario, de manera conjunta, generaron una serie de puestas en escena, donde la temática este año fueron los films infantiles. La excusa perfecta para una campaña solidaria que como siempre, fue altamente "redituable" en donaciones, las cuales serán canalizadas a través de Caritas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS DE LO OCURRIDO ANOCHE, EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK SOBRE CADA UNO DE ELLOS.

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.