MALAS NOTICIAS: LA INSEGURIDAD LOS OBLIGÓ A SUSPENDER LA TRAVESÍA FERROVIARIA EN ZORRITA.
InfoTec 4.0
Regionales31/10/2018Llevaban un mensaje por el regreso de los Trenes a los Pueblos y días atrás pasaron por Realicó y zona, ya se encontraban en la última etapa del viaje que tenia como destino San Juan, sin embargo inesperadamente la reiteración de algunos episodios violentos en la zona que estaban obligó a tomar la medida de no poner en riesgo a los ocupantes y terminaron por suspender la travesía.











