General Lagos

OMICS FIRMA CONVENIO RU

Empresa presidida por un realiquense firmó convenio de colaboración científica en Reino Unido

InfoTec 4.0
Internacionales04/11/2024

En un paso trascendental para la ciencia y la tecnología nacional y en especial de la localidad de General Lagos, al sur de Rosario, la Fundación TecnoLagos y el GRUPO OMICS que preside el realiquense Mauro Trombetta oficializaron una alianza estratégica durante un evento realizado en el University College London (UCL) en el Reino Unido. La firma del Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica fue encabezada por el presidente comunal de General Lagos, Lic. Esteban Ferri, quien destacó que esta iniciativa no solo beneficia a su comunidad, sino que también proyecta a toda la región en el ámbito de la innovación tecnológica internacional.

    Lo más visto
    cementerio martini 4

    Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

    InfoTec 4.0
    Regionales05/12/2025

    El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

    federación agraria 1

    El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

    InfoTec 4.0
    Provinciales06/12/2025

    El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.