La Cooperadora de la Escuela N.° 249 invita a la comunidad de Realicó a disfrutar de una propuesta recreativa para estas vacaciones de invierno con una tarde de cine pensada para grandes y chicos. La actividad se llevará a cabo este viernes en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó y tendrá como objetivo recaudar fondos para acompañar las acciones que desarrolla la institución educativa.
Reino Unido reaccionó a la bandera con la leyenda "Las Malvinas son argentinas" que los jugadores de la Selección exhibieron después de vencer por 2-1 a Inglaterra.
El accidente ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 652 de la Ruta Nacional N° 35, cerca del cruce de Moldes, cuando ambos rodados circulaban en sentidos opuestos. El conductor de uno de los vehículos debió ser trasladado a un centro de salud con politraumatismos.
El gobernador se reunirá este viernes con el vicejefe de Gabinete del Interior, Diego Santilli, para exigir respuestas por fondos adeudados, la paralización de obras públicas, el traspaso del ProCrear y la situación de la caja previsional pampeana.
En un fallo con términos contundentes, la magistrada que interviene en la causa del bebé de Rancul rechazó el recurso de la Fiscalía de Estado de La Pampa y cuestionó con dureza la forma en que se pretendió ejecutar el traslado del niño, al que calificó de "intempestivo" y equiparó, en un pasaje del fallo, a la entrega de "un objeto" o "un paquete".
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nancy Ester Farías a la edad de 86 años. Casa de duelo, Indios Pampa 1877. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 17 de Julio de 2026 a las 11.30 horas, previo responso en la sala. La misma permanecerá cerrada desde las 00 hasta las 7:00.