Gala de Navidad en Alta Italia

Gala Navidad Alta Italia

Este domingo Alta Italia se prepara para vivir una nueva Gala de Navidad en Concierto

InfoTec 4.0
Regionales12/12/2024

Alta Italia se prepara para una celebración especial con la Gala de Navidad en Concierto, un evento organizado desde hace varios años, por la Municipalidad de Alta Italia que promete una noche llena de música, arte y tradición. Será este domingo 15 de diciembre, comenzando a las 18:30 horas en la Plaza San Martín, donde los asistentes podrán disfrutar de la Feria del Regalo Navideño que contará con la participación de artesanos y emprendedores, ofreciendo productos ideales para las festividades.

    Lo más visto
    hugo pizzi

    “Las vacunas y el agua potable nos sacaron de la Edad Media”: Hugo Pizzi alerta por el derrumbe en la inmunización

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

    jineteada

    Crece la presión social para terminar con las jineteadas y proteger a los caballos

    InfoTec 4.0
    Nacionales06/12/2025

    Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.