abrazar

MARIO SIERRA

"LES AGRADEZCO EL ABRAZO" EL MENSAJE DE UN LECTOR DE INFOTEC 4.0

InfoTec 4.0
Notas de Color14/11/2018

Generalmente en nuestra redacción recibimos muchos mensajes de nuestros lectores, pero este en especial del vecino Mario Sierra nos llamó la atención... "Quiero agradecer un abrazo" nos escribio. Asi, ni mas, ni menos... En épocas donde todos corremos, donde la tecnología parece habernos vuelto fríos y distantes, todavía en las calles hay gente dispuesta a abrazar y otra a disfrutar y agradecer ese maravilloso y a la vez sencillo gesto ... No hay fotos que documenten el momento, precisamente por que esos momentos son para vivirlos sin poses... Compartimos el mensaje textual:

    Lo más visto
    cementerio martini 4

    Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

    InfoTec 4.0
    Regionales05/12/2025

    El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.