Red Territorial Contra la Violencia Laboral

TRABAJO

Reunión de la Red Territorial Contra la Violencia Laboral: aumento de casos y nuevas estrategias de prevención

INFOtec 4.0
Provinciales17 de febrero de 2025

En la primera reunión del año de la Red Territorial Contra la Violencia Laboral, organismos presentaron datos que reflejan un incremento en la incidencia de estos casos. Ante esta situación, la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo anunció que intensificará las políticas de prevención para reducir los episodios de violencia en el ámbito laboral.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

    imagen_2025-07-04_105133594

    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

    InfoTec 4.0
    Locales04 de julio de 2025

    Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.