fondos para damnificados

bahia

200 mil millones en asistencia: la determinación de Milei ante la catástrofe en Bahía Blanca

InfoTec 4.0
Nacionales14/03/2025
El Gobierno nacional oficializó este miércoles la creación de un “fondo especial de $200.000 millones” para asistir “de manera directa y sin intermediarios” a las más de 3.000 familias que perdieron sus viviendas en las inundaciones de Bahía Blanca, esto ocurre tras el pedido del gobernador Axel Kicillof quien había reclamado asistencia del gobierno de Javier Milei. Lo mismo había hecho el intendente Federico Susbielles, fuertemente cuestionado por los bahienses.
    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-10-07 at 18.22.36

    Ziliotto: “El trabajo es el mayor ordenador social, el que construye familias y ciudadanía”

    INFOTEC 4.0
    Provinciales07/10/2026
    El gobernador Sergio Ziliotto participó este miércoles de la apertura del 77° Congreso General Ordinario de delegados y delegadas de FOEESITRA, que se desarrolla en Santa Rosa. Reivindicó el trabajo como eje de las políticas públicas, defendió un Estado eficiente que articule con el sector privado y destacó el modelo de conectividad desarrollado por La Pampa junto a cooperativas y trabajadores.
    ziliotto petroleo C

    Vaca Muerta en La Pampa si o no: Ziliotto vs. La Libertad Avanza

    InfoTec 4.0
    07/10/2026
    El gobernador afirmó que estudios geológicos descartan la presencia de Vaca Muerta en el sudoeste pampeano. Sus críticos sostienen que el subsuelo la contiene y proponen un esquema de exploración con riesgo 100% privado. Las dos posturas, frente a frente.
    JUEGOS ADULTOS MAYORES

    Culminan hoy los Juegos Deportivos Pampeanos para Personas Mayores

    INFOTEC 4.0
    Provinciales08/10/2026
    Se vivió ayer una intensa jornada en el segundo día de los Juegos Deportivos Pampeanos para Personas Mayores, que reúnen a unas 400 personas de las 10 zonas en las que está dividida la Provincia y son organizados por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Gobierno provincial.
    Hospital Samuel Halfon Embajador Martini

    Preocupación en Embajador Martini ante la posible salida de otra médica del Samuel Halfon

    INFOTEC 4.0
    Provinciales08/10/2026
    El Centro Asistencial Samuel Halfon atraviesa nuevamente un escenario de incertidumbre en materia de atención médica. La profesional que actualmente presta servicios en el establecimiento, Valeria Bustos, dejaría su puesto, en un nuevo recambio que se produce pocos meses después de la salida del médico Gustavo Ramos, quien había sido incorporado formalmente a comienzos de este año.