última semana de marzo

30 viviendas calle central 3 FILE

Las 30 viviendas de Realicó se entregarán este 25 de marzo

InfoTec 4.0
Locales18/03/2025
En la mañana de hoy los adjudicatarios recibieron el mensaje oficial donde se les confirmó que el próximo martes 25 de marzo, a las 10 horas se llevará a cabo el acto formal de la entrega de la unidades habitacionales por parte del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda en Realicó.
30 viviendas calle central 3 FILE

Las 30 viviendas de Realicó se entregarían la última semana de marzo

InfoTec 4.0
Locales15/03/2025
En la noche del viernes, el intendente de Realicó, Facundo Sola, mantuvo una reunión con adjudicatarios del Plan Nacional Casa Propia en el edificio municipal. En el encuentro, que tuvo lugar a las 20 horas, el jefe comunal les comunicó que, según lo informado por la presidenta del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) Erica Riboyra, las viviendas serán entregadas en la última semana de marzo.
    Lo más visto
    romina cabrera c

    El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

    InfoTec 4.0
    Locales22/10/2026
    En los últimos días, se observaron a operarios equipados con motoguadañas y chalecos naranjas reflectivos realizando tareas de corte de pasto en veredas frente a domicilios particulares. La modalidad llamó la atención porque se trata de espacios cuyo mantenimiento corresponde, en principio, a los frentistas, y abrió interrogantes sobre los criterios que utiliza el municipio para decidir dónde intervenir y cómo recuperará el costo del trabajo.
    Burgos Achaval Etcheveste

    Realicó se prepara para la Media Maratón Corredor 188

    INFOTEC 4.0
    Locales22/10/2026
    El próximo 1 de noviembre, Realicó será escenario de la segunda edición de la Media Maratón Corredor 188, una propuesta deportiva que convocará a corredores de distintas edades y niveles, con tres distancias disponibles: 7K, 14K y 21K.
    lluvia realico 1 FILE

    Lluvia en Realicó: cayeron 33 milímetros y anuncian más precipitaciones

    INFOTEC 4.0
    Locales22/10/2026
    Realicó registró hasta las 21 horas de este jueves un total de 33 milímetros de lluvia, en una jornada marcada por las precipitaciones y las tormentas. El pronóstico anticipa que las condiciones inestables podrían continuar durante los próximos días, con nuevas lluvias previstas para el viernes y el fin de semana.