el que las hace las paga

bullrich 2

Bullrich celebró la detención de Grabois: “Se terminó el vale todo”

InfoTec 4.0
Nacionales08/06/2025

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, celebró públicamente la detención del dirigente social Juan Grabois tras la ocupación del edificio del Instituto Juan Domingo Perón, disuelto días atrás por el Gobierno nacional. Desde sus redes sociales, la funcionaria envió un mensaje contundente: “Las hacés, las pagás”.

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.