
Cómo es el fondo que impulsa el gobierno para el pago de indemnizaciones laborales
La Comisión Nacional de Valores publicó el marco regulatorio del sistema.
La Comisión Nacional de Valores publicó el marco regulatorio del sistema.
El pasado sábado 9 de agosto, a las 17:30 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó fue el escenario de una nueva edición de Historias 3, una propuesta organizada por la Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense junto a la Municipalidad de Realicó.
El siniestro, ocurrido este jueves en el paraje El Guanaco, dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre. Otro ocupante permanece internado en el Hospital René Favaloro.
Tres hombres oriundos de Rosario fueron detenidos en un operativo policial desplegado entre Jagüel del Monte y El Durazno, acusados de asaltar a mano armada a un camionero en la zona de Puelches y huir con 12 millones de pesos. El vehículo en el que escapaban quedó varado por falta de combustible y permitió su captura.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.
El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas.