
El primer paso es la venta de acciones de la compañía CITELEC.
El conductor logró salir a tiempo y resultó ileso. El vehículo, que había sido adquirido horas antes en un concesionario, sufrió pérdidas totales tras prenderse fuego en la Ruta Provincial 10.
Dos personas mayores de edad fueron formalizadas en las últimas horas en la localidad pampeana de Intendente Alvear, tras ser vinculadas a un robo ocurrido el día anterior en una vivienda particular. Además, durante un procedimiento policial, se logró recuperar parte del botín sustraído y se incautó marihuana fraccionada en envoltorios, por lo que también se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
Con la presencia del gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se llevó a cabo en Alta Italia el acto de entrega de 20 nuevas viviendas pertenecientes al Plan Provincial de Viviendas Sociales "Mi Casa", así como la inauguración formal de la red de baja tensión preensamblada que permitió dotar de electricidad a la totalidad de las nuevas unidades habitacionales.
El siniestro ocurrió cerca del mediodía entre General Pico y Metileo. Los ocupantes, oriundos de Eduardo Castex, pudieron salir del vehículo por sus propios medios.
En el marco del acto de entrega de 20 viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” realizado este jueves en la localidad de Alta Italia, una de las adjudicatarias, Geraldine Yandre, brindó un discurso cargado de emoción que conmovió a autoridades, vecinos y familias presentes.