metal

robos en el cementerio 7

Crece el malestar por los robos en el cementerio de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales22/09/2025
Vecinos que fueron a visitar a sus difuntos y se encontraron con la desagradable novedad, nos enviaron videos caseros que reflejan el accionar de los malvivientes. El cementerio de Realicó se convirtió en escenario de un grave hecho de vandalismo y robo que genera indignación en la comunidad. Según informaron fuentes policiales, se inició una causa judicial por “supuesto robo y daño” con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Damián Campos.
    Lo más visto
    policiales buenos aires 9 de julio

    9 de Julio: Hombre de 69 año murió en un motel de la ruta 5

    InfoTec 4.0
    30/03/2026
    Un hombre de 69 años fue hallado sin vida en la noche de ayer en el interior de un hotel alojamiento ubicado a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción de la localidad de Nueve de Julio. El hecho, que causó conmoción en la zona, es investigado bajo la carátula judicial de "Averiguación de causales de muerte".
    gregorio zanardi 2 C

    Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

    InfoTec 4.0
    30/03/2026
    En el marco de una reciente exposición en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó, dialogamos con Gregorio Zanardi. El joven artista, nacido en nuestra localidad, que actualmente reside en Córdoba capital, regresó a sus pagos para compartir una obra que destaca por su identidad propia, rompiendo con los moldes tradicionales y demostrando que el arte, además de pasión, es una forma de vida profesional.