La Matanza vive horas de angustia e incertidumbre por la desaparición de tres jóvenes mujeres, de quienes no se tiene noticias desde el viernes 19 de septiembre. Se trata de Brenda del Castillo (20), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), que salieron de sus casas con la intención de reunirse y nunca regresaron.
Los tiernos audios que le enviaba a su papá, Brian Roldán, durante la remontada de Boca ante Racing recorrieron las redes sociales y llegaron hasta el delantero ecuatoriano. Invitado por el club, el pequeño hincha de Realicó viajó con su familia, conoció La Bombonera y recibió una camiseta autografiada. “Fue una experiencia impresionante, de esas que no sabés si alguna vez vas a volver a vivir”, contó su papá a InfoTec 4.0.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Mara Cristina Casado viuda de Marinangeli a la edad de 81 años. Casa de duelo, calle Italia 1215. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 20 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
Las casas están terminadas y listas para ser habitadas, pero las familias adjudicatarias todavía esperan las llaves. Mientras que en Parera las ocho viviendas sorteadas el mismo día ya fueron entregadas, en Realicó el proceso continúa demorado por una serie de impugnaciones. InfoTec consultó a la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, quien confirmó que trabajan para resolverlas, aunque todavía no hay una fecha estimativa de entrega.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Miryam Velia García viuda de Cravero a la edad de 95 años. Casa de duelo, avenida San Martín 1886. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 21 de Octubre de 2026 a las 11.30 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
El Gobierno provincial financiará la adecuación eléctrica y la instalación de proyectores LED en la cancha de fútbol 7. La obra permitirá ampliar los horarios de uso y fortalecer las actividades deportivas del club y los programas municipales, como ProVida.
La capacitación provincial apunta a fortalecer el turismo y poner en valor los atractivos naturales y culturales de las localidades pampeanas. Además, el Gobierno anunció nuevas propuestas formativas y un convenio con la UNLPam.
El Gobierno de La Pampa firmó un convenio con NodoCoop para interconectar más de 3.000 kilómetros de fibra óptica y mejorar la conectividad en localidades bonaerenses. Se trata del tercer vínculo interprovincial de la empresa pública pampeana, que ya trabaja con San Luis y Córdoba.