El periodista de policiales y judiciales contó que la publicación de la detención de Matías Ozorio casi provoca que Tony Janzen Valverde Victoriano se escape.
Un importante operativo internacional permitió la detención en Perú de Tony Janzen Valverde Victoriano, alias “Pequeño J”, señalado como el presunto autor intelectual del triple femicidio de Morena Verdi, Brenda Del Castillo y Lara Gutiérrez en Florencio Varela.
Integrantes del Consejo Municipal de Arbolado Urbano de la capital provincial caminaron la obra de ampliación del Parque Lineal y repasaron cómo se está llevando adelante la forestación del predio, que combina especies autóctonas con ejemplares exóticos.
La operación fue acordada por Telecom y Metrotel por US$ 450 millones e incluye líneas móviles y clientes de internet fija. La migración comenzará en los próximos días y será gradual.
Dos vecinas de Realicó, Lucía Ávila y Flavia Marín, presentaron el pasado jueves ante el Concejo Deliberante un escrito en el que solicitaron la aplicación efectiva de la Ordenanza Municipal 37/2021 sobre tenencia responsable de animales.
El jefe de Gabinete participó del Consejo Federal de Inversiones, destacó proyectos millonarios del RIGI y apuntó contra la elevada presión fiscal en la provincia de Buenos Aires.
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ordenanza para crear un espacio público de juegos destinado exclusivamente a niños y niñas menores de tres años, bajo el nombre de “Plaza Blanda Realicó”.
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.
La Municipalidad de Santa Rosa reconocerá con el sorteo de un auto y cuatro motos a los vecinos y vecinas que tengan al día el pago de las tasas municipales. El sorteo se realizará en diciembre y a la brevedad se informarán más detalles.