acreditación

IMG-20191011-WA0190

RANCUL YA TIENE SU ACREDITACIÓN COMO "MUNICIPIO SALUDABLE".

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 11 de octubre de 2019

En la tarde de este jueves se realizó la presentación de datos de Análisis de Situación de salud PNMyCS en las instalaciones de Punto Digital de Rancul. Los integrantes de la mesa de gestión se reunieron para hacer una devolución sobre la realidad local. En dicha reunión el intendente Horacio Castro confirmó que la localidad ya posee la acreditación de municipio saludable , un objetivo que se persigue con el trabajo desde hace varios años.

Anticipo-de-Sueldo-del-Banco-de-La-Pampa

MAÑANA ACREDITAN SUELDOS DE LIQUIDACIÓN COMPLEMENTARIA 

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de diciembre de 2018

Desde Contaduría General de la Provincia se informó que mañana estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la Liquidación Complementaria del mes de noviembre. La nota lleva la firma del contador General de la Provincia, Adrián García.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.