
Nicolás Roó fue echado por el Gobierno provincial, luego de que trascendiera públicamente una denuncia por violación en su contra. Pablo Ferrero, subsecretario de Juventud, fue por la mañana a la casa de Roó y le pidió la renuncia. El acusado -militante de La Cámpora, que también lo expulsó- finalmente fue echado, a través de un decreto firmado por el vicegobernador Mariano Fernández y la ministra Fernanda Alonso. Así lo informó oficialmente Casa de Gobierno.











