falta de visibilidad

ruta 101 falucho yuyos 1 c

Alerta en la Ruta Provincial 101: la falta de desmalezado genera riesgo para el tránsito

InfoTec 4.0
07/04/2026
Este martes recorrimos parte de la Ruta Provincial 101, específicamente en el tramo de 20 kilómetros que une la Ruta Nacional 188 (en las inmediaciones del aeródromo de Realicó) con la localidad de Falucho. A pesar de que la calzada se encuentra en condiciones óptimas, con una pavimentación reciente y una demarcación horizontal "formidable", el estado de las banquinas ha despertado un enérgico reclamo por parte de los usuarios habituales, vecinos y productores rurales. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE YA MISMO!!!.-
    Lo más visto
    luces led 1

    Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
    EMPRESA LOGÍSTICA

    Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.