
Un incendio destruyó el interior de una vivienda en el sur de Realicó, lamentatablemente murieron dos mascotas
InfoTec 4.0
25/06/2026Una vivienda ubicada en el sector sur de la ciudad, próxima a la colectora de la Ruta Nacional 188, fue escenario de un incendio que comprometió buena parte de su interior. El fuego, que habría comenzado en el living, no provocó víctimas personales, aunque dos mascotas que se encontraban en el lugar murieron a causa del humo pese a los intentos de reanimación.











