
Parera invirtió más de 15 millones de pesos para recuperar el minibus municipal
InfoTec 4.0
26/06/2026La Municipalidad de Parera anunció que culminaron las gestiones y los trabajos necesarios para recuperar y poner nuevamente en funcionamiento la combi municipal, un vehículo destinado a brindar apoyo a distintas actividades de la comunidad. Para concretar la puesta en marcha de la unidad, desde el municipio se realizó una inversión superior a los 15 millones de pesos, monto que permitió reacondicionar por completo el vehículo y dejarlo en condiciones óptimas para volver a circular.











