
El incidente ocurrió ayer por la mañana cerca de Telén, cuando el auto en el que viajaban pisó un chapón en la ruta. Gracias al uso del cinturón de seguridad, los cinco ocupantes solo sufrieron lesiones leves.

El incidente ocurrió ayer por la mañana cerca de Telén, cuando el auto en el que viajaban pisó un chapón en la ruta. Gracias al uso del cinturón de seguridad, los cinco ocupantes solo sufrieron lesiones leves.

Un automóvil particular perdió su trayectoria esta madrugada, cuando avanzaba por avenida San Martín y terminó impactando sobre el cordón cuneta de la mano sur, donde golpeó la base de una columna de alumbrado público.

El conductor de un automóvil protagonizó un hecho poco común esta mañana cuando tras chocar una camioneta estacionada, se alejó del lugar dejando el auto abandonado allí.

La colisión tuvo lugar en la esquina de Paraguay y Sarmiento pasadas las 17:40 de hoy entre un vecino realiquense y un matrimonio oriundo de Laboulaye.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.