
InfoTec 4.0
Nacionales14 de agosto de 2025El Basler BT-67 matrícula LV-VYL, adquirido por la empresa Mirgor, ya se encuentra en vuelo hacia Argentina y será destinado a operaciones en la Antártida Argentina. Se trata de la primera aeronave de este modelo registrada en el país y estará a disposición del Comando Conjunto Antártico para participar en la Campaña Antártica de Verano 2025/2026.

INFOtec 4.0
Policiales14 de agosto de 2025El impacto ocurrió este jueves al mediodía entre una Peugeot Partner y una Chevrolet S10, en el tramo conocido como “El Guanaco”. La víctima murió en el acto y los heridos fueron trasladados al hospital René Favaloro.

INFOtec 4.0
Policiales14 de agosto de 2025El siniestro, ocurrido este jueves en el paraje El Guanaco, dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre. Otro ocupante permanece internado en el Hospital René Favaloro.

INFOtec 4.0
Policiales14 de agosto de 2025La policía interceptó a un grupo que transportaba armas y un silenciador en un predio rural sobre la Ruta Provincial N° 10. Los tres quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron armas, mochilas y cuchillos.

InfoTec 4.0
Locales14 de agosto de 2025Pasadas las 14 horas de este jueves, la comunidad de Realicó conmemoró el 175° aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, General Don José de San Martín. El acto central se desarrolló en la Escuela N° 34 “General San Martín”, institución que lleva el nombre del Libertador, y reunió al intendente Facundo Sola, integrantes del Departamento Ejecutivo, concejales, autoridades educativas, docentes, estudiantes, familias y vecinos.