El Papa reapareció por sorpresa ante los fieles en la Plaza San Pedro
Con oxígeno y en silla de ruedas, el Papa Francisco reapareció por sorpresa. "Comparto la experiencia de la enfermedad", escribió.
Con oxígeno y en silla de ruedas, el Papa Francisco reapareció por sorpresa. "Comparto la experiencia de la enfermedad", escribió.
El gobernador bonaerense pidió una renovación del peronismo, que no fue bien recibida por el titular del PJ bonaerense y referente de La Cámpora
"Que alegría juntarme con mis compañeros y compañeras", sostuvo este martes el siempre enigmático exmandatario pampeano en un breve mensaje por las redes sociales.
“No puedo abstraerme de lo emotivo por la amistad que me une con Carlos Verna, pero desde el punto de vista del principal objetivo de este informe, creo que ha sido una clase magistral de cómo se gobierna en época de crisis y con un gobierno nacional en contra”, sintetizó el candidato a gobernador del FreJuPa al momento de referirse al informe de gestión que realizó el gobernador Carlos Verna ante la Legislatura Provincial.
Carlos Verna dio un discurso de una hora, entre las 11 y las 12 horas, en la Cámara de Diputados. Fue ovacionado al ingresar y, ya al finalizar su discurso, agradeció, emocionado y con lágrimas en los ojos, las muestras de afecto de la población, en medio de su tratamiento contra el cáncer.
Luego de cumplir con la primer parte del tratamiento ontológico que enfrenta, esta mañana, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna se reunió con el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el secretario general de la Gobernación, Juan Garay y el procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, Hernán Pérez Araujo de cara a la próxima reunión del Consejo de Gobierno convocada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
El gobernador Carlos Verna reaparecerá públicamente el 2 de mayo. Ese día, a las 11 horas, dará el discurso donde repasará su gestión y dará los lineamientos de su Gobierno hasta fin de año.
La intensa búsqueda de personas desaparecidas durante el fuerte temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires tuvo este martes un nuevo desenlace trágico: fue encontrado el cuerpo sin vida de Antonella Barrios, de 24 años, quien había desaparecido el pasado sábado junto a su pareja, Pablo Catacata Madrigal, también fallecido.
El accidente ocurrió pasadas las 23 horas del lunes y dejó a tres personas hospitalizadas. El impacto fue por alcance entre dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido.
La iniciativa, que incluye una Game JAM y capacitaciones, busca reducir brechas de género y promover la participación de mujeres y disidencias en un sector altamente masculinizado.
Un grave accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este martes sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del acceso a Elortondo (Santa Fe), dejó como saldo la muerte de un médico y un chofer del sistema de emergencias de Venado Tuerto, quienes viajaban a bordo de una ambulancia del servicio 107.
La policía detuvo a tres hombres en un control vial en Cayastá y descubrió a los animales hacinados en el asiento trasero y el baúl. Investigan un posible caso de abigeato.