Cristina reaparece este sábado, tras el inesperado cruce entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner
El gobernador bonaerense pidió una renovación del peronismo, que no fue bien recibida por el titular del PJ bonaerense y referente de La Cámpora
El gobernador bonaerense pidió una renovación del peronismo, que no fue bien recibida por el titular del PJ bonaerense y referente de La Cámpora
"Que alegría juntarme con mis compañeros y compañeras", sostuvo este martes el siempre enigmático exmandatario pampeano en un breve mensaje por las redes sociales.
“No puedo abstraerme de lo emotivo por la amistad que me une con Carlos Verna, pero desde el punto de vista del principal objetivo de este informe, creo que ha sido una clase magistral de cómo se gobierna en época de crisis y con un gobierno nacional en contra”, sintetizó el candidato a gobernador del FreJuPa al momento de referirse al informe de gestión que realizó el gobernador Carlos Verna ante la Legislatura Provincial.
Carlos Verna dio un discurso de una hora, entre las 11 y las 12 horas, en la Cámara de Diputados. Fue ovacionado al ingresar y, ya al finalizar su discurso, agradeció, emocionado y con lágrimas en los ojos, las muestras de afecto de la población, en medio de su tratamiento contra el cáncer.
Luego de cumplir con la primer parte del tratamiento ontológico que enfrenta, esta mañana, el gobernador de la Provincia, Carlos Verna se reunió con el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el secretario general de la Gobernación, Juan Garay y el procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, Hernán Pérez Araujo de cara a la próxima reunión del Consejo de Gobierno convocada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.
El gobernador Carlos Verna reaparecerá públicamente el 2 de mayo. Ese día, a las 11 horas, dará el discurso donde repasará su gestión y dará los lineamientos de su Gobierno hasta fin de año.
La Brigada de Investigaciones y dependencias policiales de la zona norte lograron esclarecer el robo de una recaudación de más de dos millones de pesos en Intendente Alvear. Dos hombres fueron detenidos y el monto sustraído fue recuperado casi en su totalidad.
Un accidente ocurrido este sábado en la Ruta 70 dejó como saldo la muerte de un vecino de América, una mujer gravemente herida y dos personas con lesiones leves. El conductor de una de las camionetas arrojó alcoholemia positiva y fue aprehendido.
El triste hecho ocurrió el sábado en el tramo entre Los Cedros y Los Pinos, en Calamuchita. Investigan las causas del fatal episodio.
El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.
Un hombre de 65 años perdió la vida al volcar el automóvil en el que viajaba junto a su esposa en la ruta provincial Nº 20, cerca de La Reforma. La mujer fue hospitalizada en estado crítico.