Todos por Virginia

VIRGINIA DAFFARA .

LA NOTICIA QUE NO HUBIÉSEMOS QUERIDO DAR... HASTA SIEMPRE VIRGINIA... 

InfoTec 4.0
Locales18/08/2018

Falleció en Realicó, Virginia Daffara, una joven mamá de cuatro niños que luchaba contra el cáncer hace unos años. Su caso tomó fuerte repercusión en esta ciudad y la zona por las muestras de solidaridad de la comunidad, de los clubes Sportivo y Ferro y últimamente por la polémica generada en torno al uso del avión ambulancia. Desde Infotec 4.0 abrazamos a su familia en un momento tan difícil. Q.E.P.D. Virginia.

VIRGINIA DAFFARA Y EL CORDOBES

INDIGNANTE: LOS ELEMENTOS RECUPERADOS POR LA POLICIA DE REALICÓ PERTENECIAN AL MARIDO DE VIRGINIA DAFFARA.-

InfoTec 4.0
Locales16/04/2018

Sumada a la dura situación que atraviesa la familia por la salud de Virginia Daffara (que afortunadamente se recupera), y que desde este medio fuimos haciéndonos eco, deben atravesar la indignación por el hurto de elementos de trabajo de su marido José "el Cordobes" Fernandez, que se dedica a la limpieza de terrenos y es quien está acompañándola en Buenos Aires.-

VIRGINIA DAFFARA recortada

¡BUENAS NOTICIAS! COMPARTIMOS CON NUESTROS LECTORES EL WHATTSAPP DE VIRGINIA DAFFARA.

InfoTec 4.0
Locales03/04/2018

En la mañana de hoy martes nos sorprendió la llegada de un audio de whattsapp de la joven mamá realiquense Virginia Daffara.- "Justo salí de terapia el día del clásico y le pedí a mi marido que me pusiera el partido y ahí me nombraron y vi que entraron con la bandera! no lo podía creer! fue una explosión de amor! Hoy me levanto cantando y me acuesto cantando, soy una agradecida y quiero que sepan todos cuanto los quiero y les agradezco"

IMG-20180329-WA0000

CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL CLASICO REALIQUENSE.-

InfoTec 4.0
Locales29/03/2018

Hace unos días circula en Realicó el pedido de ayuda de los familiares de una joven mamá de nuestra localidad que hace unos años lucha contra el cancer y que debió ser intervenida en Buenos Aires nuevamente.-

Lo más visto