#Chipre

1278898b-b966-4969-a692-68fc0e17bde5

SOLDADO VOLUNTARIO MATÍAS MANQUE: "EL EJÉRCITO ME DIO UNA SEGUNDA FAMILIA" -VER VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales27/07/2019

Dialogamos con el soldado voluntario realiquense Matías Manque, quien en breve, deberá viajar a la isla de Chipre en misión con los Cascos Azules de Naciones Unidas, una posibilidad reservada para unos pocos privilegiados dentro de las fuerzas militares. Te invitamos a conocer toda su historia, desde su ingreso a la fuerza hasta esta auspiciosa realidad profesional que hoy vive con orgullo. -Mirá la nota en VIDEO-

    Lo más visto
    tomas 11

    Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

    InfoTec 4.0
    Locales25/01/2026

    Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

    wmremove-transformed(1)

    Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

    InfoTec 4.0
    Policiales25/01/2026

    Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.