Joaquín Rodríguez Boyero tuvo la oportunidad de concurrir por primera vez a las urnas para hacer uso del derecho de elegir a sus representantes. Su familia acompañó este importante momento viviéndolo con muchísima alegría.
#Joaquín Rodríguez Boyero
Lo más visto

Encontraron sin vida a un vecino piquense que era intensamente buscado
INFOTEC 4.0
Policiales20/06/2026Jorge Salinas, de 55 años, fue encontrado sin vida durante la tarde de este sábado luego de permanecer desaparecido y ser intensamente buscado por la Policía de La Pampa en General Pico y la zona.

La Pampa sigue de cerca la búsqueda de tres desaparecidos pampeanos en La Perla
INFOTEC 4.0
Provinciales20/06/2026La subsecretaria de Derechos Humanos de La Pampa, Paula Grotto, se puso a disposición del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en el marco de las tareas de identificación de víctimas desaparecidas en el Centro Clandestino de Detención La Perla, en Córdoba, uno de los principales centros de represión utilizados durante la última dictadura militar.

“Belgrano velaba por el bien común y por la soberanía política y económica”
INFOTEC 4.0
Provinciales20/06/2026Se realizó este sábado en Carro Quemado el acto oficial por el Día de la Bandera del Gobierno de La Pampa, organizado en conjunto con la Municipalidad local y el Ejército Argentino.

Seguridad rural: Provincia, Municipio y productores coordinaron nuevas acciones en General Acha
INFOTEC 4.0
Provinciales20/06/2026Autoridades provinciales, municipales, representantes del Ministerio Público Fiscal y productores rurales participaron este viernes de una reunión de trabajo en el Centro Histórico Cultural de General Acha con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención del delito y mejorar la seguridad en las zonas rurales.

Máximo Kirchner reclamó que Cristina conduzca al peronismo rumbo a 2027
INFOtec 4.0
Política20/06/2026Durante un acto en Parque Lezama a un año de la detención de la ex mandataria, el diputado cuestionó a los dirigentes que impulsan otros liderazgos dentro del PJ: "Queremos una candidata y no candidatos por default".

El histórico analista político y económico murió este sábado tras seis décadas de trayectoria ininterrumpida en la prensa argentina.

Vuelco en la Ruta 35: una familia de Huinca Renancó terminó hospitalizada tras despistarse al norte de la ciudad
InfoTec 4.0
20/06/2026Un accidente vehicular con vuelco se registró este sábado sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 530, frente a una estación de servicio ubicada al norte de Huinca Renancó, y dejó como saldo a tres integrantes de una misma familia hospitalizados por precaución.

La comunidad de Realicó vivió por adelantado este viernes 19 de junio una nueva conmemoración del Día de la Bandera con un emotivo acto realizado en el gimnasio Dorita Lucesoli, en homenaje al General Manuel Belgrano, creador de la enseña patria, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad. La ceremonia reunió a gran parte de la comunidad educativa local en torno a uno de los símbolos más representativos de la identidad nacional.




