#Catalina García

2a2aaefc-29ef-4b1b-8e5c-64e0a36ef048

LAS REALIQUENSES SE METEN EL EL ARGENTINO DE SELECCIONES DE HANDBALL

InfoTec 4.0
Deportes27/08/2019
El día de hoy en la ciudad turística de Chapadmalal, comienza el Argentino de Selecciones de la categoría Juveniles, el cual va a ser integrado en la categoría "B" por el equipo femenino de la Apabal, que integran las chicas realiquenses Catalina García y Martina Tapia Arozarena, junto a Valentina Arcangeli y Aitana Fidalgo. Las chicas se enfrentan a Asbalnor a las 16 hs. en el primer encuentro del grupo B.
    Lo más visto
    nora heredia

    El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

    INFOTEC 4.0
    Locales12/06/2026
    La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
    ChatGPT Image 12 jun 2026, 10_46_40

    El Concejo reclamó mayor control sobre obras particulares

    InfoTec 4.0
    Locales12/06/2026
    El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad un proyecto de resolución impulsado por el bloque de Juntos por el Cambio mediante el cual se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal fortalecer los mecanismos de control y fiscalización vinculados al cumplimiento del Código de Ordenamiento Urbano, además de reforzar tareas de mantenimiento del arbolado público y agilizar la respuesta a reclamos de vecinos.
    vuelco 2

    Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

    InfoTec 4.0
    Policiales12/06/2026
    Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.