#Lisandro Toudaián

221be371-866a-4075-bb05-f26daec94a5a

ALTA ITALIA: LA BAILARINA MARILÚ ARDUSSO DELFINO VIAJARÁ A MÉXICO

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales30 de agosto de 2019

Marilú ha sido seleccionada para integrar la delegación qué representará a la Argentina en la gira artística internacional México 2019, que tendrá lugar desde el 4 al 19 de septiembre en el estado de Guerrero, siendo abalada dicha gira por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la nación.

    Lo más visto
    sportivo conferencia 100 4 FILE

    El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

    da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

    Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

    InfoTec 4.0
    LocalesEl miércoles

    El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.