
La Selección argentina debutó en el Mundial Sub 20 con un trabajado triunfo 3-1 ante Cuba
El héroe de la “Albiceleste” fue Alejo Sarco, quien se despachó con un doblete, mientras que Ian Subiabre liquidó el encuentro sobre la hora.

El héroe de la “Albiceleste” fue Alejo Sarco, quien se despachó con un doblete, mientras que Ian Subiabre liquidó el encuentro sobre la hora.

La ministra pidió que el Sudamericano no se juegue en el país de Maduro porque "pueden secuestrar a los chicos". La AFA no le hizo caso.

A partir de mañana, el defensor de Boca Juniors comenzará una nueva etapa en su carrera al integrarse a la Selección Argentina, bajo la dirección de Diego Placente. Originario de Bernardo Larroudé, localidad pampeana con apenas 2.500 habitantes, Aaron sigue siendo un motivo de orgullo para todos, recordando su debut en la primera división del club el 10 de junio de 2023. Desde entonces, su trayectoria se ha ido construyendo día a día.

El verde Realiquense se impuso a su clásico rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga Pampeana y será rival de PICO FC.

A través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, el Gobierno provincial homenajeó al futbolista juvenil, Bruno Cabral, que recientemente se coronó campeón de la Copa Libertadores de América Sub 20 con Boca Juniors.

El equipo de Javier Mascherano debutará esta tarde ante Uzbekistán.

En el arranque su participación en la Primera "A", el equipo Sub 20 de Agrario no se abstrajo del dolor de todo Parera ante el reciente fallecimiento de Adrián "Nano" Salinas.

"Arrancamos este nuevo desafío, voy a estar a cargo del plantel de Sub-20 y formando parte del cuerpo técnico de Mariano Scrimaglia"... con estas palabras el Negro Noguera nos confirmaba su incorporación al Rojo con miras a la pronta participación en la "A" de la Liga Pampeana.

El juvenil equipo de Sportivo Realicó se consagró campeón de la temporada 2018 en la categoría sub 20 de Liga Pampeana de Fútbol. En la mañana de hoy, en el marco de la última fecha y en condición de visitante, venció 3 a 0 a All Boys de Trenel y superó a Pico Fútbol Club en la tabla de posiciones.

Ya casi no es noticia, la brillante campaña que viene haciendo el rojo realiquense en divisiones inferiores le da la posibilidad de levantar nuevamente la Copa de Campeón; en este caso del Torneo Apertura "A".

Tras el empate ayer ante Catriló, y el triunfo del domingo anterior, Sportivo se trajo la copa sub 20 para delirio de la parcialidad rojinegra. Dialogamos con el técnico "Lalo" Vallejos para conocer su visión del partido y los logros del plantel.

La jornada de este domingo fue para los realiquenses inmejorable deportivamente hablando. Se mezclaron colores, abrazos y saludos. Ni la mitad mas uno, ni la mitad menos uno... ¡TODOS FELICES!

El Sub 20 de Sportivo que dirige Gerardo "Lalo" Vallejos esta a un paso de levantar, una vez mas, la COPA DE CAMPEÓN.

La Sub 20 de Sportivo enfrenta a las 15 horas a Atlético Catrilo en la primer final de la COPA LIGA PAMPEANA.

Una vez mas... ya casi como una costumbre los "pibes del rojo" sacaron boleto para protagonizar las instancias finales de la COPA LIGA PAMPEANA.-

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

Las regiones más afectadas son Ñublé y Biobío, en el centro-sur del vecino país. El presidente Gabriel Boric decretó el "estado de catástrofe". Se prevén altas temperaturas que complican la situación.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

Llegando a su recta final, el festival de doma y folclore propone una atractiva grilla para esta jornada, con grandes figuras de la música popular santiagueña y del cuarteto.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.