
SUÁREZ Y BLANCO, DEBUTARON EXITOSAMENTE EN CATEGORÍA ÉLITE EN SAN JOAQUÍN
Los bikers de Parera siguen recorriendo el país representando deportivamente de la mejor forma a su localidad.
Los bikers de Parera siguen recorriendo el país representando deportivamente de la mejor forma a su localidad.
La Escuela N° 222, junto al Grupo Martínez, vuelven a poner en marcha una de las celebraciones más esperadas por las familias de Realicó: la tradicional "Bicicleteada del Día del Niño".
El impacto ocurrió este jueves al mediodía entre una Peugeot Partner y una Chevrolet S10, en el tramo conocido como “El Guanaco”. La víctima murió en el acto y los heridos fueron trasladados al hospital René Favaloro.
La Policía de La Pampa detuvo a tres hombres oriundos de Rosario y recuperó cerca de 12 millones de pesos robados a un camionero, gracias a un despliegue coordinado que combinó drones, cámaras, lectoras de patentes y un cerrojo interjurisdiccional.
El siniestro, ocurrido este jueves en el paraje El Guanaco, dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre. Otro ocupante permanece internado en el Hospital René Favaloro.
La policía interceptó a un grupo que transportaba armas y un silenciador en un predio rural sobre la Ruta Provincial N° 10. Los tres quedaron a disposición de la Justicia y se secuestraron armas, mochilas y cuchillos.