accionista

SAPEM 2

31 MUNICIPIOS SON ACCIONISTAS DE "FIDUCIARIA LA PAMPA S.A.P.E.M.", ENTRE ELLOS REALICÓ Y VARIOS DEL NORTE.

InfoTec 4.0
Provinciales31/10/2019

El pasado jueves se firmó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno el estatuto y el acta constitutiva en un acto que contó con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Ernesto Franco, todo su gabinete y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo. En representación de la comuna realiquense estuvieron la Intendente Roxana Lercari acompañada por el Secretario de Finanzas Matías Pinardi y el Secretario de Obras Públicas Arq. Alejandro Avila. No se invitó al periodismo debido a la veda electoral.

    Lo más visto
    1760878717730

    Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

    INFOtec 4.0
    Regionales19/10/2025

    Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

    Clarita

    María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

    InfoTec 4.0
    Deportes19/10/2025

    La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.