accionista

SAPEM 2

31 MUNICIPIOS SON ACCIONISTAS DE "FIDUCIARIA LA PAMPA S.A.P.E.M.", ENTRE ELLOS REALICÓ Y VARIOS DEL NORTE.

InfoTec 4.0
Provinciales31/10/2019

El pasado jueves se firmó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno el estatuto y el acta constitutiva en un acto que contó con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Ernesto Franco, todo su gabinete y el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo. En representación de la comuna realiquense estuvieron la Intendente Roxana Lercari acompañada por el Secretario de Finanzas Matías Pinardi y el Secretario de Obras Públicas Arq. Alejandro Avila. No se invitó al periodismo debido a la veda electoral.

    Lo más visto
    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

    frigorifico Castex 2

    Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

    InfoTec 4.0
    Provinciales07/02/2026

    La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.