Tribunal electoral.

CINE TEATRO LA GIRALDA

REALICÓ SERÁ UNA DE LAS SEDES PARA LA ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS AUTORIDADES ELECTAS EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE.

InfoTec 4.0
Locales31/10/2019

El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa fijó, a través del acuerdo 387/19, las fechas de entrega de diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo. José Alvarez jugará de local, recibirá en su pueblo el certificado de Intendente electo junto a sus pares de Coronel Hilario Lagos, Maisonnave, Parera, Falucho, Rancul, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, Sarah, Quetrequén y Adolfo Van Praet.

    Lo más visto
    aeropuerto pico 2

    General Pico volverá a despegar: tras 13 años regresa la actividad aérea comercial

    InfoTec 4.0
    Regionales01/09/2025

    Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.

    EPET WITRA COLOMBIANOS

    Estudiantes de Realicó participan en el 16° Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura en Entre Ríos

    InfoTec 4.0
    Locales03/09/2025

    Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.