Zona I

BOMBEROS VOLUNTARIOS REALICO ZONA I SIMULACRO 9

Preparados para salvar vidas: impactante capacitación de Bomberos Voluntarios en Realicó

InfoTec 4.0
Locales07/09/2025

Este fin de semana, Realicó fue escenario de una intensa capacitación para Bomberos Voluntarios de la Zona I, quienes trabajaron en simulacros de accidente vehicular con prácticas de rescate y atención a víctimas. La actividad contó con la participación de los cuarteles de Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Alta Italia, Rancul, Realicó y Eduardo Castex, bajo la coordinación del Departamento de Socorrismo y Seguridad. MIRÁ LOS VIDEOS, LOS MISMOS LOS PODÉS ENCONTRAR TAMBIÉN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.

movil federacion 1 (FILEminimizer)

La Federación Pampeana de Bomberos asignó un vehículo para traslados que demande la Zona I

InfoTec 4.0
Locales09/11/2022

Tiempo atrás quedó designada la Comisión de Inspecciones de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, la misma está dividida por regiones, siendo uno de sus tres integrantes el comandante mayor Héctor Horacio De Lutier por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó. Debido a su nueva labor que demanda recorrer de forma constante toda la región, desde la Federación le asignaron un vehículo para transporte de personal, el cual estará basado en el cuartel de Realicó y a disposición de toda la Zona I .

    Lo más visto
    N&C moda unisex 1 FILE

    (Video) NC Moda apuesta fuerte en Realicó con una propuesta mayorista y minorista que no para de crecer

    InfoTec 4.0
    Infomerciales17/10/2025

    El centro de Realicó suma una nueva propuesta comercial que combina estilo, renovación constante y precios pensados para todos los bolsillos. Se trata de NC Moda, un local de indumentaria unisex ubicado en San Lorenzo 1642, a pocos metros de la avenida Mullally, que apuesta por un formato moderno y profesional, con atención tanto a clientes minoristas como mayoristas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Norma Beatriz Haritchabalet

    InfoTec 4.0
    Necrológicas17/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Beatriz Haritchabalet a la edad de 74 años. Casa de duelo calle 2 de Marzo S/N. Sus restos fueron trasladados a Realicó y recibieron sepultura hoy, 17 de Octubre de 2025.

    tribunalesgeneralpicojusticiapico2024-12

    Padres fueron condenados en General Pico por agresiones a sus hijos de 5 y 7 años

    InfoTec 4.0
    Judiciales18/10/2025

    El juez de audiencia de juicio de General Pico, Federico Pellegrino, condenó a una mujer, de 40 años por considerarla responsable de los delitos de lesiones leves calificadas, agresión con arma y amenazas agravadas por el uso de arma; y a un hombre de 44 años, por considerarlo responsable del delito de agresión con arma; ambos en perjuicio de sus dos hijos- de siete y cinco años de edad-.