Farmacia Mitre

farmacia mitre

¡Volvemos! Reabre Farmacia Mitre y agradece por tanto cariño

InfoTec 4.0
Infomerciales 18 de junio de 2021

Este Sábado volverá a abrir sus puertas Farmacia Mitre, luego de superar el Covid-19. Sus propietarios y personal agradecen a clientes, colegas, amigos, familiares y vecinos que estuvieron atentos a sus necesidades y con mensajes de cariño. Además extienden su gratitud a todo el personal del Hospital y colaboradores que los asistieron en el aislamiento. Este Sábado abrirán sus puertas en horario de mañana.

Farmacia Mitre

Realicó: Atención afiliados a PAMI que tenían turno para vacunarse en Farmacia Mitre

InfoTec 4.0
Locales 08 de junio de 2021

Farmacia Mitre de Realicó informa que, por Covid - 19 permanece cerrada desde hoy y hasta nuevo aviso. Además informan a los afiliados a PAMI que tenían turno asignado para vacunarse en la farmacia, que podrán hacerlo a partir de este miércoles 9 de junio en cualquier farmacia de nuestra ciudad. Se recuerda que el único requisito para recibir la dosis es haber estado inscripto y con turno asignado para vacunarse.  

farmacia mitre

FARMACIA MITRE PRESENTA "PERFU AHORRO"

InfoTec 4.0
Infomerciales 05 de diciembre de 2019

El comercio realiquense dirigido por la Farmaceutica Pamela Hegel presenta una nueva manera de adquirir productos disponibles en stock a precios promocionados. No tenes que esperar que lleguen! Vas hasta la farmacia lo elegís y te lo llevas.

    Lo más visto
    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.