MARTINO: "ACÁ NO HAY COLORES POLÍTICOS, ESTO ES MUCHO MÁS IMPORTANTE". LOS BOMBEROS DE PARERA FESTEJAN SU DÍA CON UN GRAN BAILE.

El 2 de junio se conmemora Día de los Bomberos Voluntarios, es así que este sábado 1 de junio Parera celebrará junto a sus bomberos en un gran baile popular animado por José Luis Vignolo.

Regionales 27 de mayo de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
MARTINO PRESIDENTE DE BOMBEROS


La entrada tendrá un costo de solo $150 con un número incluido el cual permitirá entrar en el sorteo de $3.000 y $2.000 para el primero y segundo premio respectivamente.

Vale destacar que si bien este año la fiesta no tiene formato de cena por una razón de costos, en esta ocación en el baile habrá un completo servicio de cantina por lo cual los presentes podrán, además de divertirse, compartir una cena con exquisitos choripanes, pizzas y empanadas entre otras variedades, además de bebidas.

Mas allá de disfrutar de un grato momento, "lo principal es colaborar con nuestros Bomberos" según lo destacaba el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Parera, José Luis Martino.

Martino además destacó que "esta institución tiene mucha importancia en el pueblo, acá no hay colores políticos"... "esto es algo mucho más importante y nuestros Bomberos lo hacen por vocación".

"BOMBERO SE ES POR VOCACIÓN, NO HAY SUELDO, NO HAY HORARIOS, NO HAY NADA..."

Preocupado por los costos y necesidades de apoyo también enfatizó que "equipar a 1 Bombero cuesta más de $250.000 pesos, y sin la ropa adecuada los seguros no cubren lo que pueda suceder".

Martino invitó "especialmente a los jóvenes que quieran acercarse al Cuartel, a conocer... y si les interesa también llegar a ser Bomberos... esto se hace por vocación, acá no hay sueldo, no hay horario, no hay fiestas, no hay nada... el trabajo del Bombero es vocación."

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.