PARERA: AGRARIO INCURSIONA EN UNA NUEVA DISCIPLINA, EL ROJO SUMÓ EL CESTOBALL A SU OFERTA DEPORTIVA 

A sus ya tradicionales disciplinas como el fútbol, el hockey y las bochas, ahora el Rojo suma el cestoball para seguir brindando un espacio de contención y esparcimiento a la comunidad.

Deportes 07 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
CESTO 1

Esta nueva disciplina comenzó a practicarse en el club un par de semanas atrás por un grupo de mujeres autoconvocadas bajo la supervisión de la profesora Silvia Lede en las instalaciones del Club Agrario donde habitualmente se realiza el Festival Folclorico de Otoño, aprovechando el nuevo piso que se realizó en el tinglado los primeros meses de este año 2019.

Las chicas de Cesto se preparan para el torneo que tendrá lugar en General Pico los día 29 y 30 de Junio.

Fotogalería:

CESTO 6
CESTO 4
CESTO 5
CESTO 3
CESTO 2





 

Te puede interesar
chiari rio pinto 6

(VIDEO) Daniel Chiari tras el Desafío Río Pinto: "Es una carrera contra uno mismo"

InfoTec 4.0
Deportes Hace 3 horas

Más de 5.000 ciclistas participaron este domingo del Desafío Río Pinto 2024, la carrera de ciclismo de montaña más convocante del Latinoamérica que desarrolló en La Cumbre su 28ª edición y que tuvo entre sus participantes al realiquense Daniel Chiari junto al huinquense Adrián Bernasconi. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

pici (1)

Pico va por el segundo, será ante Racing de Avellaneda

InfoTec 4.0
Deportes El domingo

Luego de la abrumadora victoria en el primer partido, Pico Football Club buscará este domingo un nuevo triunfo ante Racing de Avellaneda en el segundo punto de la serie de playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El Decano volverá a jugar ante su gente en el Parque Angel Larrea, desde las 21.30, y si gana quedará a un paso de pasar a semis porque la serie es al mejor de cinco juegos (el tercer encuentro se disputa el miércoles en la cancha de los bonaerenses).

Lo más visto