Argentino Agrario de Parera

PARERA: SE SUSPENDIÓ EL FESTIVAL FOLCLÓRICO DE OTOÑO Y TODA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Ante las circunstancias de la pandemia del coronavirus y la adhesión al Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional, al igual que lo efectuó el gobernador Sergio Ziliotto en nuestra provincia y el Gobierno de Parera, el Club Agrario Argentino suspendió por 90 días o hasta nuevo aviso toda actividad deportiva y social de su institución.
Regionales 13 de marzo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez

FÚTBOL DE VETERANOS: EN SUPER SENIOR FERRO DE REALICÓ Y AGRARIO DE PARERA NO SE SACARON VENTAJAS

En la primera fecha de la Liga de Veteranos, categoría Super Seniors,un Sportivo Independiente prácticamente sin cambios con respecto al equipo del año pasado, derrotó por 2 a 1 a All Boys de Trenel, último campeón, goles convertidos por García y Quiña, mientras que “petaca” Gómez descontó para All Boys, y aprovechó los empates que se dieron en los demás partidos para quedar solo en la tabla de posiciones. 
Deportes 08 de marzo de 2020 Por Héctor "Tito" Cabrera

COPA LIGA PAMPEANA: IMPORTANTE TRIUNFO DE FERRO DE REALICÓ DE VISITANTE ANTE NEWBERY

Debido al acto eleccionario de este próximo Domingo, en la tarde de hoy se disputó la cuarta fecha del Torneo de la Copa Liga Pampeana de Futbol. Ferro de Realicó logró recuperarse luego de dos derrotas consecutivas y así mantener las chances de la clasificación al ganarle a Jorge Newbery de Rancul por 3 a 1. El otro partido de la zona C fue para Matienzo de Luiggi que se impuso 3 a 2 ante Agrario de Parera.
Deportes 26 de octubre de 2019 Redacciones Realicó y Rancul