UN NUEVO ESPACIO EN PARERA "DESAYUNADOR SANTA RITA", CAFETERÍA, PANIFICACIONES Y LA CALIDEZ DE UNA BUENA ATENCIÓN

En un lugar con 115 años de  de historias, la clásica esquina de Názer, sobre Avenida San Martín y José de la Prida, reabrió sus puertas Santa Rita, la tradicional panificadora que se reconvirtió después de 15 años, según las demandas de los tiempos.

Infomerciales 08 de junio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Santa Rita 2

Ahora "Desayunador Santa Rita" suma a sus clásicos productos de elaboración artesanal el servicio de desayunos y meriendas, proponiendo en un mismo lugar la mejor atención desde su cafetería para encuentros familiares, empresariales o con amigos.

Y si lo tuyo no es el café podés pedir un equipo de mate y las facturas de Santa Rita harán lo restante para que disfrutes de esa pausa.

Desde hoy sábado 8 de junio, de lunes a sábados, de 7:30 a 12:30 horas por la mañana y de 17:00 a 20:30 horas por la tarde, podés visitar este nuevo espacio de una calidez especial.

Te mostramos como quedó este cálido lugar para pasar un buen momento en Parera: 

Santa Rita 17
Santa Rita 1
Santa Rita 16
Santa Rita 14
Santa Rita 15
Santa Rita 12
Santa Rita 13
Santa Rita 10
Santa Rita 11
Santa Rita 8
Santa Rita 9
Santa Rita 7
Santa Rita 5
Santa Rita 6
Santa Rita 3
Santa Rita 4
















Te puede interesar
ROBERTO PONCE 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

InfoTec 4.0
Infomerciales 22 de febrero de 2024

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.