A través de la organización social Proyecto 7, integrada por personas en situación de calle, se creó una panificadora, que lleva diez años de actividad, y recientemente para, darle mayor masividad a su producción, lanzó su propia línea de alfajores.
En un lugar con 115 años de de historias, la clásica esquina de Názer, sobre Avenida San Martín y José de la Prida, reabrió sus puertas Santa Rita, la tradicional panificadora que se reconvirtió después de 15 años, según las demandas de los tiempos.
El programa reunió a becarios, empresas e instituciones para compartir experiencias y evaluar los desafíos en marcha. La iniciativa busca vincular el conocimiento universitario con las necesidades concretas del sector productivo de La Pampa.
El Gobierno provincial licitó la compra de equipamiento médico y mobiliario para el nuevo Hospital de Nivel III, cuya puesta en funcionamiento está prevista para 2027 y permitirá ampliar la atención sanitaria en el oeste pampeano.
La solicitud fue hecha ante el juez federal Julián Ercolini para determinar si el dinero utilizado para su compra está relacionado con la presunta defraudación en la UOM.
La iniciativa se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre y estará destinada a perros y gatos de la localidad, con parte del costo subsidiado por la Municipalidad.
Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará una nueva edición de la tradicional muestra rural. El programa contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.
El concejal Manuel Pérez, del bloque unipersonal de La Libertad Avanza, presentará esta noche ante el Concejo Deliberante de Realicó un proyecto de ordenanza que propone designar como “Avenida Rivadavia” a la actual calle Rivadavia, en toda su extensión.