LE RETIRARON FONDOS DE SU CUENTA Y TOMARON EN SU NOMBRE UN CRÉDITO

Otra huinquense estafada telefónicamente, le retiraron una importante suma de su caja de ahorro y tomaron un préstamo por 80.000 pesos en su nombre.

Policiales 12 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ax

Romina Cilano denunció que en el día de la fecha y siendo aproximadamente 14:30 hs recibió un llamado telefónico en el cual una persona que se identificó como "Javier Ledesma", le refirió que ella había ganado la suma de ciento cincuenta mil pesos ( $150.000 ) y de un smartphone 10, indicandole que le harían el depósito en dos cuotas y que se acercara al cajero más cercano.

La mujer lo hizo y notificó de ello a "Ledesma" mediante un mensaje de texto, seguidamente recibió un llamado telefónico de este tal "Ledesma" donde le solicitó que genere la clave de home banking y a posterior la clave token, diciéndole que el mismo le brindaría las claves.

Al finalizar la llamada la denunciante vuelve a ingresar al cajero automático consultando el saldo de cuenta de ahorro, constatando que posee la suma de 83000 pesos, inmediatamente Ledesma se comunica con la misma indicándole los pasos a seguir para retirar el telefono.

Luego de cortar la comunicación la mujer ingresó a su caja de ahorro y se percató que se encontraba bloqueada. Por lo que se dirige hacia su domicilio e ingresa a la aplicación Banco observando dos extracciones que habían realizado en el día de la fecha por la suma de pesos 4000 y a posterior un crédito de 80000 pesos que la misma no había solicitado.

Te puede interesar
a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto